NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Rookie Card de 'Gavy' con el Betis que revoluciona las redes

Con apenas 10 años, el ahora barcelonista y titular con la Selección en San Siro ya aparecía en un cromo con el alevín del Betis, justo antes de marcharse a Cataluña.

Actualizado a
Gavi, como 'Gavy'.
@realcromosbalo1

Los medios y las redes se llenan de elogios para el magnífico debut del barcelonista Gavi con la Selección española, victorioso ante Italia en San Siro con poco más de 17 años. Pero Pablo Pérez Gavira, Gavi, fue 'Gavy' con y griega hace unos años y su imagen ya aparecía en los cromos cuando militaba en las categorías inferiores del Betis.

Circula este jueves y causa furor en Internet la imagen suya con el Alevín B del club verdiblanco. Aparece en una de las estampitas que sobre la cantera bética repartió hace algunos años El Decano Deportivo, suplemento que perteneció al Correo de Andalucía. El cromo lo da a conocer a la cuenta de Twitter realcromosbalompie (@realcromosbalo1).

"Este es el famoso Gavi que acaba de debutar con la selección española, en su etapa como alevín del Betis en la temporada 2014-15 en un cromo de la colección Betisbook del diario El Decano Deportivo. Por mucho que ahora sea del Barça, su Rookie Card (primer cromo) es del Real Betis", afirma la cuenta de Twitter para ensalzar el pasado verdiblanco de este mediocampista de Los Palacios y Villafranca, que en 2015, poco tiempo después de que le hicieran esa foto, se marchó al Barcelona.