LUGO
El Lugo aporta 1,5 toneladas de harina al Banco de Alimentos
"Nos llegó la información de que el Banco de Alimentos estaba necesitado y fue cuando lo hablamos y decidimos aportar nuestro granito de arena", explica Iriome.
Siguiendo la línea solidaria por la que el CD lugo donará la taquilla íntegra del partido de este sábado ante el Girona al pueblo de La Palma, el conjunto albivermello continúa con sus acciones de colaboración desde su faceta más social. Esta vez, la institución del Anxo Carro ayudó al Banco de Alimentos de Lugo con la aportación de una tonelada y media de harina. Una acción promovida desde dentro del propio Lugo.
Tal y como explicó el extremo Iriome, uno de los capitanes del club y encargado de hacer entrega de la donación, "nos llegó la información de que el Banco de Alimentos estaba necesitado y fue cuando lo hablamos y decidimos aportar nuestro granito de arena", explicó el extremo canario que "desde los jugadores del primer equipo hasta los miembros de la oficina, del cuerp técnico, los médicos... Todo el mundo se acabó sumando y aportando", para terminar señalando que "entre todos puidimos juntar una buena suma para este acto".
Por su parte Amadora Nuñez, presidenta del Banco de Alimentos de Lugo, agradeció al Lugo la aportación afirmando que "es una ayuda enorme. El año pasado el Lugo aportó seis toneladas en alimentos y este año ya llevan una y media, además de esta otra tonelada y media de harina".