NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Ipurua, escenario de la única victoria de la Ponferradina a domicilio esta temporada

El equipo berciano regresa a Éibar para medirse al Sanse ante la imposibilidad de hacerlo en Anoeta

PonferradaActualizado a
Ipurua, escenario de la única victoria de la Ponferradina a domicilio esta temporada
AS.COM

La Ponferradina jugará por segunda vez esta temporada en Ipurua, donde el equipo berciano consiguió su, hasta la fecha, única victoria a domicilio en las tres salidas que ha realizado el equipo de Bolo. El mal estado del césped de Anoeta impedirá al Sanse ejercer como local en San Sebastián y, de acuerdo con LaLiga, el partido se ha trasladado a Éibar.

En la ciudad armera la Deportiva se llevó los tres puntos ante el titular del campo el pasado 22 de agosto gracias a un solitario gol de Naranjo, en un partido en el que los blanquiazules sufrieron de lindo para aguantar el resultado después de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Pascanu.

Este domingo, los de Bolo intentarán repetir resultado ante una Real Sociedad B con la que se reencuentra después de coincidir cinco temporadas en Segunda B. La Ponferradina sólo perdió en uno de sus diez duelos con el filial txuri urdin (2-1 en la temporada 2005-06), cosechando además tres victorias y un empate en el resto de sus visitas a Zubieta.

La última vez que donostiarras y bercianos se vieron las caras en San Sebastián la Deportiva ganó de forma contundente (0-3) con un gol de Máyor y dos de Yuri, que evoluciona favorablemente de sus molestias y parece que sí podrá ser de la partida en Ipurua.