NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale, al golf pese a su lesión

El galés sigue en pleno proceso de recuperación pero se ha dejado ver por el Open de España de golf. Aún le queda un mes para volver, pero no pierde ojo a su gran pasión.

Actualizado a
Gareth Bale se dejó ver por el Open de España de golf.
Chema Díaz

La pasión de Gareth Bale por el golf y los grandes eventos golfísticos no cesa. El galés está en pleno proceso de recuperación de la lesión que le tiene apartado desde inicios de septiembre y de la que aún le queda un mes por delante para regresar, pero mientras tanto se entretiene con su otro deporte favorito aunque sea sin agarrar los palos. Bale se ha dejado ver este jueves una vez acabado tu turno de trabajo en Valdebebas por el Club de Campo Villa de Madrid, donde se está celebrando el Open de España de golf.

Bale seguirá atento el desarrollo porque no tiene que desplazarse este fin de semana, ya que la lesión le hizo caerse de la lista de Gales durante este parón internacional. El propio Ancelotti sabe que no puede contar de momento con él en la dinámica normal del equipo y que no le tendrá para el retorno a la competición, ni en el viaje a Kiev en Champions (día 21) ni en el Clásico inmediatamente posterior.

Mientras, el extremo madridista ha seguido atento el primer día de competición y es casi un habitual de este torneo. Ya lo visitó hace dos años y es una parada más de su itinerario como aficionado. En Gales presta su imagen a un torneo y además de jugar siempre que puede porque su tiempo o su físico se lo permiten, también practica en su propia mansión madrileña, donde se hizo construir un hoyo mítico, el hoyo 11 de Augusta.