ALBACETE

"Nos hemos autoexigido el ascenso"

Emiliano Gómez y Jordi Sánchez repasan la actualidad del Albacete que ante el Betis B buscará conseguir su tercera victoria consecutiva para seguir en los primeros puestos de la clasificación

0
"Nos hemos autoexigido el ascenso"

El Albacete quiere seguir prolongando su buena dinámica de resultados y continuar invicto en el Carlos Belmonte. Este sábado el equipo manchego recibirá en su estadio al Betis B con el objetivo de conseguir su tercera victoria consecutiva.

Este jueves en 'SER Deportivos Albacete' los delanteros Emiliano Gómez y Jordi Sánchez han señalado que "el equipo se encuentra en un buen momento de juego y resultados, pero debemos seguir con el mismo trabajo, no podemos confiarnos, aunque llegue el colista porque puede ser un partido trampa".

El vestuario del equipo blanco sabe que el objetivo de esta temporada es el ascenso para retornar al fútbol profesional. Tanto Emiliano Gómez como Jordi Sánchez lo tienen claro y destacan que "nos autoexigimos el ascenso, no debe ser una obsesión para no ponernos presión, pero sabemos que el objetivo del club es regresar al fútbol profesional".

Ambos jugadores se perfilan como titulares en el partido del sábado en un choque en el que Rubén de la Barrera no podrá contar con los lesionados Manu Fuster y Eric Montes.