NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

¿Cuándo juegan España y Francia la final de la Nations League y dónde se disputa?

Te contamos cuándo y dónde se disputará el encuentro en la selección española y la francesas que decidirá al campeón de la Liga de las Naciones, que sustituirá a Portugal.

Actualizado a
¿Cuándo juegan España y Francia la final de la Nations League y dónde se disputa?

España y Francia serán las selecciones que disputarán la final de la segunda edición de la Liga de Naciones. El encuentro que decidirá el campeón que sustituirá a Portugal como campeona de la Nations League se celebrará el próximo domingo, 10 de octubre (a las 20:45 horas) en San Siro. Los hombres de Luis Enrique conocerán su rival en la gran final tras el encuentro de semifinales que jugarán este jueves Francia y Bélgica.

La victoria de este miércoles ante Italia no sólo ha clasificado a España para la final de la Liga de Naciones, sino que además ya le garantiza disputar la repesca del Mundial de Qatar, en el caso de que no logre el billete directo a través de la fase de clasificación.

Por su parte, Italia disputará el tercer y cuarto puesto contra Bélgica. La final de consolación se jugará el próximo domingo, a las 15:00 horas, en el Juventus Stadium.