NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE (SEMIFINAL) | ITALIA-ESPAÑA

Ferran: "Tengo un poco de molestias, pero ya estoy pensando en la final"

El jugador del City, elegido mejor del partido, se retiró de San Siro en el minuto 50 y en un primer momento se temió que pudiera perderse la final del domingo.

Actualizado a
Ferran: "Tengo un poco de molestias, pero ya estoy pensando en la final"

Ferran, que ha marcado 12 goles en 21 partidos con España, se retiró lesionado nada más empezar la segunda parte. Aun así, su gran actuación en los minutos previos le valio para ser nombrado jugador del partido. En su lugar entró Yéremi Pino en el minuto 50. La forma que abandonó el terreno de juego alarmó al cuerpo médico de la Selección. El ariete del Villarreal saltó al campo sin prácticamente calentar, porque el problema en el tobillo derecho de Ferran Torres parecía que revestía gravedad. Nada más sentarse, el delantero del City fue vendado con hielo. Tendrá que esperar ahora la evolución de la inflamación y pasar las pertinentes pruebas médicas. En un principio, pareció algo más grave y podía ser haberse convertido en seria duda para jugar la final de la Nations League de este domingo...

Pero el futbolista tranquilizó a la afición después del partido. Primero saltando y celebrando el triunfo con sus compañeros a pie de césped, y sin vendaje ni hielo; y segundo ante los micrófonos de La 1: "Estoy bien. Tengo un poco de molestias, pero ya estoy pensando en la final". El delantero español valoró el partido de San Siro: "Sabíamos que era un partido muy especial, porque caímos contra ellos en la Eurocopa. Qué mejor que ganarles aquí en su casa. Los partidos duran 90 minutos y hay errores y aciertos. Hemos sido constantes y por eso hemos ganado".