NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE NACIONES

¿Hay partido de tercer y cuarto puesto en la Nations League y cuándo se juega?

La Liga de Naciones decidirá el tercer y cuarto puesto el 10 de octubre en una final de consolación que saldrá de los perdedores del Italia-España y Bélgica-Francia.

Actualizado a
¿Hay partido de tercer y cuarto puesto en la Nations League y cuándo se juega?
REUTERS

La Liga de Naciones afronta su Final Four. En ella, cuatro equipos jugarán por suceder a Portugal, la campeona en la primera edición del torneo de la UEFA. Sin embargo, dos selecciones se quedarán por el camino de la ansiada lucha por el título y tendrán que conformarse con la final de consolación por el tercer y cuarto puesto. El encuentro que decidirá la tercera y cuarta plaza lo disputarán las dos perdedoras de los duelos entre Italia y España y Bélgica y Francia el día 10 de octubre a las 15:00 horas en el Juventus Stadium.

Sigue el Italia - España en vivo y en directo, semifinales de la Nations League.

A este duelo por dirimir la selección que ocupará el tercer cajón del podio y la que se queda fuera se llegará después del Italia-España del 6 de octubre y del Bélgica-Francia del día 7.

En la primera edición de la Liga de Naciones el tercer puesto fue para Inglaterra al superar a Suiza en la tanda de penaltis por 5-6. Los ingleses Maguire, Barkley, Sancho, Sterling, Pickford y Dier anotaron su lanzamiento al igual que los suizos Zuber, Xhaka, Akanji, Mbabu, Schär siendo Drmic el único en fallar su lanzamiento.  Mientras que Portugal se hizo con el trofeo al vencer a Países Bajos con un solitario gol de Guedes.