NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATIONS LEAGUE | ITALIA-ESPAÑA

Italia - España: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la UEFA Nations League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir el Italia-España, correspondiente a la semifinal de Nations League.

Actualizado a
Italia - España: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la UEFA Nations League
MariscalEFE

Las selecciones de Italia y España volverán a encontrarse este miércoles en el estadio milanés de San Siro (20.45 horas/La1) en la primera semifinal de la Liga de Naciones, reedición de la que vivieron en la pasada Eurocopa de este mismo verano y que apeó en la tanda de penaltis al equipo entrenado por Luis Enrique Martínez. No han pasado ni tres meses desde que la selección española se quedó a la puertas de la final europea tras un encuentro muy disputado en Wembley (1-1) que acabó empatado tras dos horas de juego. En los penaltis, Donnaruma le paró un penalti a Álvaro Morata y Unai Simón otro a Manuel Locatelli, pero además Dani Olmo mandó uno fuera y el pase fue para la 'azzurra'. El seleccionador italiano, Roberto Mancini, ha reconocido que aquel partido fue el más difícil de su equipo camino del título, donde también tuvo que recurrir al nuevo guardameta del Paris Saint-Germain para tumbar a la anfitriona Inglaterra de nuevo en los penaltis y recuperar un protagonismo perdido desde hacía algunos años.

Sigue el Italia - España en vivo y en directo, semifinales de la Nations League.

Horario: ¿a qué hora es el Italia-España de la Nations League?

El Italia-España de semifinales de la Nations League se juega el miércoles 6 de octubre de 2021 a partir de las 20:45 horas en San Siro. Italia, reciente campeona de la Eurocopa, llega como favorita para meterse en la final. Jugará con el factor cancha a favor.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Italia-España de la Nations League?

El Italia-España de semifinales de la Nations League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de La 1 de Televisión Española. Luis Enrique confía en las buenas sensaciones del torneo veraniego para llevar a los suyos cerca del primer título con él al mando.

Internet: ¿cómo seguir online el Italia-España de la Nations League?

El Italia-España se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.