NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DERBI ASTURIANO

Mariño se ejercita al margen mientras Rosas está recuperado

Pendientes de la evolución del portero, que realizó trabajo preventivo, a falta de dos entrenamientos, el último el viernes previsto con público en Mareo.

Actualizado a
Mariño se ejercita al margen mientras Rosas está recuperado
PACO PAREDESDIARIO AS

La ausencia de Diego Mariño fue la noticia en el segundo entrenamiento del Sporting de cara al derbi del próximo sábado en el Carlos Tartiere. Por contra, la sesión en Mareo sirvió para comprobar que Guille Rosas está completamente recuperado de la lesión muscular que le apartó del equipo en las dos últimas jornadas.

Unas molestias musculares impidieron a Mariño participar en la sesión preparatoria de este miércoles. El portero se quedó en el gimnasio realizando trabajo preventivo y el equipo queda pendiente de la evolución de esa dolencia. En principio, no se teme que Diego Mariño vaya a perderse el partido ante el Oviedo, partido para el que está descartado Christian Rivera, que sigue con la lumbalgia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

David Gallego tiene por delante dos sesiones de entrenamiento para acabar de perfilar su plan de partido y conocer su podrá contar con Mariño. El último de esos ensayos, previsto para la mañana del viernes, tendrá la novedad de la presencia de público en Mareo.

Más de año y medio después del último entrenamiento con aficionados en las instalaciones sportinguistas, el Sporting ha decidido abrir las puertas de Mareo y que sus seguidores puedan arropar al equipo de Gallego en la víspera del duelo frente al Oviedo.