HUESCA

Buffarini será el lateral derecho en La Romareda

El defensa argentino lució en las dos primeras jornadas y después ha ido empeorando su rendimiento. Será titular por la baja internacional de Ratiu.

Buffarini será el lateral derecho en La Romareda
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Buffarini ha pasado de ser el héroe del nuevo proyecto del Huesca a villano en pocas semanas. El lateral argentino dejó cautivado a El Alcoraz en los dos primeros partidos, pero sus errores en las últimas jornadas le han dejado señalado. El futbolista podrá redimirse de sus errores en La Romareda, ya que Andrei Ratiu, el otro lateral derecho del equipo, está con Rumanía.

Noticias relacionadas

Buffarini llegó al Huesca con una experiencia contrastada en Sudamérica. Internacional con Argentina, ex de San Lorenzo, Sao Paulo o Boca Juniors antes de firmar por el equipo altoaragonés por dos temporadas. El defensa comenzó siendo titular indiscutible para Ambriz, pero desde su mal partido de Lugo ya no ha vuelto a ser alineado. El futbolista estará en el once de los oscenses en el derbi aragonés de La Romareda, dentro de una alineación en la que no se esperan grandes novedades.

En principio, Ambriz apostará por Andrés en portería; Buffarini, Pulido, Ignasi Miquel y Marc Mateu en defensa; Cristian Salvador, Nwakali y Seoane en el medio; y Pitta, Escriche y Ferreiro en el ataque. Si el gallego no está en condiciones, por la lesión muscular que arrastra, su puesto será para Joaquín, que ya fue titular la pasada jornada en su puesto.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados