NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Los goles se reparten en el Albacete

Hasta un total de 7 jugadores del equipo manchego ya saben lo que es anotar un gol en el equipo que dirige Rubén de la Barrera.

Actualizado a
El Albacete celebra un gol.

El nuevo proyecto del Albacete en 1RFEF comienza a carburar. El equipo manchego comienza a coger impulso y tras encadenar dos victorias consecutivas dejando su portería a cero, el conjunto dirigido por Rubén de la Barrera empieza a demostrar su potencial para perfilarse como candidato al ascenso.

Un aspecto que habla bien de las buenas sensaciones que deja el Albacete es que los goles están siendo muy repartidos en este inicio de temporada. Y es que hasta 7 jugadores de la plantilla ya saben lo que es marcar un gol esta temporada y las 10 dianas que de momento ya ha conseguido el conjunto manchego han estado bastante repartidos.

Jordi Sánchez, Manu Fuster y Rubén Martínez han conseguido anotar cada uno de ellos dos goles, Emiliano Gómez se estrenaba este fin de semana como goleador ante el Costa Brava y tres defensas ya saben lo que es ver portería contraria como son Gálvez, Djetei y Julio Alonso, que ha sido el último en unirse.

Ahora, el objetivo del equipo manchego es seguir manteniendo estas buenas sensaciones y prolongar el buen momento que atraviesa el equipo este sábado recibiendo en el Carlos Belmonte la filial del Betis con la intención de continuar haciendo de su estadio un fortín pues hasta el momento, el Albacete ha conseguido ganar los tres partidos que ha disputado.