NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENFICA 3 - BARCELONA 0

Darwin Núñez confiesa que Araújo le susurró al oído en el Benfica-Barça de Champions

El delantero y el central han ido convocados con Uruguay durante el parón y el primero desvela la curiosa anécdota vivida en el choque ganado por los portugueses.

Actualizado a
Darwin Núñez confiesa que Araújo le susurró al oído en el Benfica-Barça de Champions

Darwin Núñez fue un tremendo quebradero de cabeza para el Barcelona en la Champions. Su doblete fue el mayor culpable de la derrota azulgrana (3-0) y ha colocado al ariete en el centro del escenario. Hasta el punto de aparecer su nombre ligado a grandes clubes como el Atleti, el City, el Inter o el Milan. Ronald Araújo le tuvo enfrente y pudo comprobar cómo se las gasta su compatriota, con quien compartirá convocatoria con Uruguay durante el parón. El barcelonista no logró pararle, a pesar de que trató de desconcentrarle, tal y como ha relatado a 'ESPN' el '9' encarnado.

"Trataba de susurrarme en la oreja, yo me reía", comenzaba Darwin. Aunque añadía que enfrentarse a Araujo fue "algo muy lindo". "Somos dos jóvenes uruguayos que representamos a nuestro país. Ronald tiene un gran futuro por delante y le deseo mucha suerte. Es grande y muy rápido para ser central, pero no importa; yo voy y le choco, no pasa nada", proseguía, entre risas, en la concetración con su selección.

"Me trataba de hablar al oído. Cuando me pasaban me decía, 'juega fácil, juega fácil'. Yo me reía", insiste. La simpática anécdota es un lance más del juego entre dos jóvenes llamados a hacer grandes cosas con la celeste. Ahora, ante Colombia, Argentina y Brasil, en partidos correspondientes a las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, tendrán la oportunidad de remar en al misma dirección.