Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LIGA SANTANDER

La anécdota de Iturralde en el Bernabéu: "Me silban más que a ti y soy el hijo del presidente..."

El árbitro de Carrusel respondió en antena a las preguntas de los oyentes y narró una divertida experiencia con Fernando Sanz: "Habría ido con él a donde fuese".

La anécdota de Iturralde en el Bernabéu: "Me silban más que a ti y soy el hijo del presidente..."
ELOY ALONSODIARIO AS

Iturralde González ha respondido a las preguntas de los oyentes en SER Deportivos y ha rememorado una divertida anécdota que le sucedió en el Santiago Bernábeu. El árbitro de Carrusel Deportivo y AS explica cómo Fernando Sanz se compadeció y le apoyó cuando el público no dejaba de recriminar sus decisiones. De hecho, le comparó con él mismo e instó al colegiado a no darle importancia alguna a los silbidos.

"Tengo una anécdota muy buena con Fernando Sanz. Ya sabéis que yo en el Bernabéu tenía dividido al público, que unos iban con mi padre y otros con mi madre. Entonces, hubo una jugada en la que empezaron a silbarme y a insultarme y se me acercó Fernando Sanz y me dijo: 'Tú tranquilo, que yo soy el hijo del presidente y me silban más que a ti'. Habría ido con él a donde fuese", comenta entre risas.

No es el único titular que dejó Iturralde en su sección. Un oyente le cuestionó quiénes habían sido los futbolistas más pesados con los que se había encontrado, en relación a las protestas mientras él arbitraba. Su respuesta incluye a futbolistas míticos: "Xavi, del FC Barcelona, Mostovoi, del Celta de Vigo y Raúl García, del Athletic".

Otro fiel del programa quiso debatir sobre la 'transparencia' del VAR y por qué sí se puede escuchar al árbitro tomar las decisiones, como sucede en el rugby. La contestación fue rotunda: "¿Y por qué no se escucha al entrenador en el vestuario? ¿O las órdenes que da desde el banquillo? Además, no se puede comparar el fútbol que en el rugby. En el rugby no hay teatro, nadie se tira, se trata de ayudar al árbitro en todo lo que pueden... Igual lo que hay que cambiar la actitud de los jugadores".