Ramalho sufre una rotura muscular en el gemelo izquierdo
El defensa rojillo no jugó el sábado ante el Rayo y el club ha confirmado hoy su lesión
Después de dos días de descanso, Osasuna ha retomado el trabajo todavía con el buen sabor de boca que dejó victoria ante el Rayo Vallecano y que ha situado a los rojillos en quinta posición en la tabla clasificatoria. . El equipo navarro ha iniciado una semana en la que no habrá competición oficial a causa de los compromisos internacionales.
La sesión de hoy ha estado conformada por técnica, posesiones y fútbol. Budimir ha proseguido con su plan específico de recuperación para restablecerse de sus molestias en el pubis. Por su parte, Aridane, Rubén García y Lucas Torró han realizado un entrenamiento personalizado dentro de un plan para regular sus cargas de trabajo. También se ha ejercitado de forma individual Ramalho, que presenta una rotura muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución. El central ya fue baja ante el Rayo, aunque el club no había dejado claro el motivo.
A Jagoba Arrasate no le gusta que sus jugadores pierdan ritmo de competición y por ello el viernes, a partir de las 11 de la mañana en Tajonar, los rojillos disputarán un amistoso ante el Alavés.