NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kiko cuenta que echaron a un técnico del Atleti por votación

En 'El Larguero', el exjugador rojiblanco desveló una curiosa anécdota que, como él mismo reconoció entre risas, le "puede meter en un lío...".

Actualizado a
Kiko cuenta que echaron a un técnico del Atleti por votación
JUAN AGUADODIARIO AS

A lo largo de su longeva carrera, Kiko Narváez ha vivido miles de situaciones dignas de contar. Ese es el caso de la última anécdota que contó en la noche de ayer la leyenda rojiblanca en 'El Larguero'. "Me puedo meter en un lío", bromeaba el exdelantero del Atlético y de la Selección.

"Nosotros hicimos una votación en Boadilla del Monte de si queríamos que destituyesen al entrenador. Luego por la noche en un programa de radio lo contaron, se había filtrado", confesaba Kiko, sin desvelar el nombre del damnificado. "No me acuerdo de su nombre", prosiguió, en todo de broma, intentando evitar mayores 'problemas'.

Los miembros del 'sanedrín' de 'El Larguero' intentaron rascar el entrenador que querían echar los entonces jugadores del Atlético de Madrid, pero Kiko no soltó prenda. Eso sí, cerraron el abanico del posible elegido. El entrenador está entre los nombres de Cacho Heredia, Emilio Cruz, Jorge D'Alessandro, Alfio Basile o Iselín Santos Ovejero. "Están bien tiradas...", afirmó Kiko.