NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Un 'marrón' para recuperar sensaciones

El Hércules visita al Ebro en la primera eliminatoria de la Copa Federación. Las bajas y el bache de resultados marcan una competición que "trastoca" a Mora.

Actualizado a
02-09-21 
 HERCULES 
 ENTRENAMIENTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

En pleno bache de resultados y sensaciones, tras una goleada en Alzira y un empate a nada frente al Socuéllamos, se cuela la Copa Federación. En un principio, el Hércules renunció a una competición que consideraba que podía darle muy pocas alegrías y muchas decepciones. Y más en este momento, donde los últimos partidos han generado las primeras dudas de la temporada. Pese a la renuncia inicial, ciertas presiones le obligaron a cambiar de idea.

Con todo, el Hércules visita este miércoles al Ebro (17:00 horas), el primer cruce de los tres que tendría que pasar el equipo de Sergio Mora para recoger el premio de la Copa del Rey. El éxito se ve lejano y el 'marrón', muy próximo. "Es una competición que trastoca los planes de la semana, pero la afrontamos con ilusión", intentó disimular el técnico blanquiazul en rueda de prensa. Mora, de paso, analizó el momento del Hércules. "No veo falta de ganas en los jugadores. La implicación sigue siendo la misma y no estamos preocupados", aseguró el madrileño.

Mora se aferra a la Copa Federación para recuperar sensaciones. El técnico cruzará los dedos para que no se le lesione nadie. Y es que el parte de guerra empieza a ser considerable, con Tano, Nico y Toscano fuera de combate. Mora ha reservado a cinco pilares, como son Pedro, Raúl Ruiz, Raúl González, Diego Jiménez y Acuña. Ninguno de ellos se desplazó a tierras aragonesas. El técnico convocó a seis jugadores del filial (Sergi, Olmedo, Poveda, Ufano, Velázquez y Palmera), pero en el campo tendrá que tener siempre a siete jugadores del primer equipo para no cometer una alineación indebida.