GOLDEN BOY 2021

Los favoritos al Golden Boy 2021

Pedri (FC Barcelona)

El gran favorito para ganar el galardón. Asentado en su primera temporada en el Barcelona y la Selección española. Semifinalista de la Eurocopa, plata olímpica y ganador de la Copa del Rey 2020-21.

Foto: GORKA LIEZA DIARIO AS

Actualizado a

Eduardo Camavinga (Real Madrid)

El flamante fichaje blanco de tan sólo dieciocho años llega tras cuatro años en el Stade Rennais y sus primeros partidos con la Selección francesa.

Foto: PABLO MORANO REUTERS

Actualizado a

Bryan Gil (Tottenham)

El extremo español ha ganado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 4 goles en 29 partidos con el Eibar en Primera División.

Foto: STEPHANE MAHE REUTERS

Actualizado a

Yéremi Pino (Villarreal)

El canario atacante del Villarreal ganó en su primera temporada como profesional la Europa League. Además, fue convocado para el Europeo sub-21.

Foto: CHEMA DIAZ DIARIO AS

Actualizado a

Mason Greenwood (Manchester United)

Delantero inglés finalista de la Europa League que inicia su cuarta temporada en el equipo. No fue incluido por Gareth Southgate para la Eurocopa 2020.

Foto: PAUL ELLIS AFP

Actualizado a

Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

La perla estadounidense del Dortmund cuajó una temporada brillante ganando la Copa de Alemania y la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Foto: DeFodi Images Getty Images

Actualizado a

Jamal Musiala (Bayern de Múnich)

Jugador alemán que se ha asentado en el Bayern de Múnich durante las últimas dos temporadas. Participó en el sextete del conjunto bávaro.

Foto: Matthias Hangst Getty Images

Actualizado a

Nuno Mendes (PSG)

Lateral izquierdo cedido en el PSG. Aterriza tras ganar con el Sporting de Portugal Liga, Copa y Supercopa. Internacional con la Selección portuguesa.

Foto: Lars Baron Getty Images

Actualizado a

Bukayo Saka (Arsenal)

Internacional con Inglaterra durante la Eurocopa 2020, ganó la Community Shield 2020 y anotó 7 goles en 46 partidos con los 'gunners'.

Foto: Sam Bagnall - AMA Getty Images

Actualizado a

Eric García (FC Barcelona)

Central del Barça y la Selección española. Semifinalista de la Eurocopa y plata olímpica. Ganador de la Premier League y Copa de la Liga inglesa.

Foto: David Ramos Getty Images

Actualizado a

Gabriel Martinelli (Arsenal)

El delantero brasileño ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 frente a España. Tercera temporada en el equipo londinense.

Foto: DAVID KLEIN REUTERS

Actualizado a

Charles De Ketelaere (Brujas)

Atacante belga de 20 años campeón de Liga y Supercopa nacional. Debutó de la mano de Roberto Martínez con la Selección el 11 de noviembre de 2020.

Foto: BRUNO FAHY AFP

Actualizado a

12 / 12