Cristian Salvador y Ferreiro, objetivo derbi aragonés
Centrocampista y extremo se perdieron el último partido por lesiones musculares y quieren estar disponibles para el partido que se disputará en La Romareda.
Cristian Salvador y David Ferreiro quieren salir al rescate de Nacho Ambriz. Los dos jugadores fueron baja en el partido de la pasada jornada en la derrota de los oscenses ante el Tenerife y sus compañeros los echaron de menos. Los dos futbolistas sufren problemas musculares y en principio el cuerpo técnico espera poder contar con ellos para el derbi aragonés del próximo lunes y ambos apuntan al equipo titular de los azulgranas en La Romareda.
Ambriz no ha podido contar en toda la temporada con Cristian Salvador para su centro del campo, ya que en las primeras jornadas lo tuvo que ubicar en la defensa. El entrenador mexicano ha probado en las últimas jornadas con Seoane y Nwakali en la medular, pero los oscenses necesitan músculo en su medular y el zamorano está dispuesto a aportar su trabajo para equilibrar a los altoaragoneses.
Por su lado, David Ferreiro se perdió por lesión el primer partido de su carrera y espera celebrar su encuentro número 200 con el Huesca en La Romareda. El futbolista ha sido clave en los mejores años de la historia de los oscenses y ha sido fundamental en las primeras jornadas del campeonato con Ambriz, por lo que su presencia en el once que se medirá al Real Zaragoza está garantizada si el futbolista supera sus problemas musculares.