NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Expectación en Oviedo de cara al derbi asturiano del sábado

El club azul, que vendió 2.000 entradas de acompañante online para ver el choque ante el Sporting, abre las taquillas con grandes colas desde primera hora

Actualizado a
01/10/21 ENTRENAMIENTO REAL OVIEDO
 GRUPO
ELOY ALONSODIARIO AS

En Oviedo hay ganas de derbi. Se puede percibir desde comienzos de semana. El club azul abrió esta mañana las taquillas para vender entradas de acompañante de los socios y desde las 10.00, hora de apertura, se empezaron a ver largas colas rodeando el estadio municipal ovetense. Se espera ambiente de lujo en el derbi del sábado (21.00 horas), el que recuperará la normalidad en las gradas tras tres duelos regionales sin presencia de público.

Antes de la venta presencial, el Oviedo completó el reparto de entradas a sus socios (pueden optar a un máximo de dos localidades al precio de 20 euros cada una) durante el pasado fin de semana con unas 2.000 aseguradas. Además de la oferta a los abonados, que se espera que le den al Tartiere un colorido especial, también están a la venta localidades para el público general al precio de 50 euros.

Las buenas sensaciones del inicio de campaña y los precedentes de color azul (se ha impuesto en los últimos tres derbis) hacen que la afición carbayona encare el duelo con optimismo. El Sporting llegará en posición de ascenso, pero los de Ziganda siguen rondando la zona de play-off asentados en un defensa granítica, una de las más fiables de Segunda División.