FC CARTAGENA

Gallar y Boateng, bajas por sanción ante la UD Ibiza

El primero vio la quinta amarilla del curso y el segundo fue expulsado en el choque frente a la UD Las Palmas.

0
Gallar y Boateng, bajas por sanción ante la UD Ibiza
Carlos Diaz-Recio Diario AS

El FC Cartagena recibe este domingo a la UD Ibiza con la intención de borrar la mala imagen que el cuadro de Luis Carrión dio frente a la UD Las Palmas en la última jornada (4-1). Para dicho encuentro, el técnico no podrá contar con Álex Gallar y Boateng, que deberán cumplir un partido de sanción.

Gallar, que fue sustituido al descanso ya con el marcador 3-0, vio la quinta amarilla del curso y será baja por acumulación de tarjetas. Mientras, Boateng fue expulsado por doble amarilla pasada la media hora. No fue una buena tarde para ninguno de los jugadores albinegros, pero especialmente para el ex de la AD Alcorcón, que hizo un penalti absurdo que posibilitó el 1-0 local y el cambio de rumbo de un partido igualado hasta ese momento.

Dauda, de vuelta al once

La baja de Gallar podría conllevar el retorno de Dauda a la titularidad. El extremo, que ha dejado buenas impresiones cuando se ha contado con él, se estrenó como goleador el pasado domingo. Fue un auténtico golazo el que consiguió en el Gran Canaria, aunque no sirvió para que el FC Cartagena sumase.

En cuanto al sustituto de Boateng, será Bodiger o Tejera salvo que Carrión tire de ambos y deje en el banquillo a Clavería.