NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Quique no quiso darle el sí a Torres hasta que salió Michel

El presidente del Getafe llamó en la noche del domingo al exentrenador del Valencia y del Atlético, pero este no quiso negociar con Míchel aún en el cargo.

Actualizado a
Ángel Torres, durante un acto en Alalpardo.
JUAN AGUADO

El presidente del Getafe, Ángel Torres, contactó en la noche del domingo con Quique Sánchez Flores para conocer su disponibilidad para sustituir a Míchel en el banquillo del equipo azulón, pero el exentrenador de Valencia, Atlético y Benfica, entre otros equipos, le recordó que Míchel seguía en el cargo y que no iba a entablar negociaciones cuando un compañero seguía oficialmente como entrenador del equipo. Una vez destituido Michel sí negociaron y este martes será elegido, con toda probabilidad, nuevo técnico azulón.

La conversación entre Torres y Flores fue telefónica, y Quique quiso dejar claro desde el primer minuto que su prioridad era respetar la figura de Míchel. Parece lógico que Ángel Torres hubiera despedido primero al entrenador, lo que finalmente ha hecho hoy, antes de ponerse en contacto con otros técnicos, y fue precisamente el camino que, sutilmente, le indicó Quique Flores.

Míchel es el segundo entrenador despedido en la presente temporada después del despido por parte del Levante de Paco López, hace sólo unas horas.