NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

'The Sun': Timo Werner se sitúa de nuevo en la órbita del Atleti

La cabecera inglesa apunta a que el delantero volvería a estar en la agenda del club roiblanco, como hace dos veranos. Bayern, Juve y Dortmund, también interesados.

Actualizado a
Timo Werner, en el Chelsea-Southampton.
JUSTIN TALLISAFP

Timo Werner volvería a estar en la órbitra del Atlético, según publica 'The Sun'. El delantero alemán (de 25 años) fue uno de los nombres que más fuerte sonó para reforzar al equipo rojiblanco en el verano de 2020, cuando Werner era uno de los delanteros con más proyección de Europa, con 34 goles en 45 partidos en el Leipzig, es decir, a 0,76 por duelo. Se lo terminaría llevando el Chelsea. Pero dos años después, el club inglés ha fichado a Lukaku este verano para que le de los goles que con Werner no han llegado. El alemán no ha cuajado ni en la Premier ni en el equipo de Tuchel. Y aquí entraría el Atlético.

Porque, según la cabecera, el equipo del Cholo reactivaría su interés en el delantero para reforzar aún más un ataque con nombres como el de Suárez, Griezmann, Correa o Lemar. Eso sí, tendría competencia. 'The Sun' aporta más nombres de equipos interesados en él: Juventus, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich

The Telegraph informaba hace unos días que Werner medita ya su situación en el equipo de Tuchel, su falta de minutos, que por delante esté Lukaku, titularísimo. Que puede cambiarla en enero. Ha disputado solamente un 47% de los minutos posibles, con un 43% de participaciones en el once en la Premier. Aunque, eso sí, encadena dos titularidades seguidas, ante el City  y Southampton. En el último, con gol. Su segundo esta 2021-22.