NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu solventa su declaración del Barçagate en diez minutos

Según informó la SER, el ex presidente del Barça le dice a la titular del juzgado 13 de que no tenía conocimiento de las cuentas difamatorias contra Jaume Roures.

Actualizado a
Bartomeu solventa su declaración del Barçagate en diez minutos
Gorka LeizaDIARIO AS

Según informó el periodista Jordi Martí en SER Catalunya, Josep Maria Bartomeu, ex presidente del Barcelona, resolvió en diez minutos su declaración ante la titular del juzgado número 13 de la Ciudad Condal. Bartomeu declaró por la denuncia de Jaume Roures, que presentó una querella como uno de los perjudicados por las difamaciones de las cuentas en redes sociales que creó I3 Ventures para desprestigiar al empresario, CEO de Mediapro, el conocido como el caso del Barçagate.

Como era de esperar, Bartomeu, que declaró antes que su mano derecha y ex jefe de gabinete en la presidente, Jaume Masferrer, declaró desconocer la existencia de esas cuentas. Insistió en que ni encargó, ni gestionó las mismas; y que no conocía al detalle el contenido ni quién las gestionaba.

Josep Maria Fuster-Fabra, abogado de Bartomeu, defendió así a Bartomeu: "Se contrató a esas personas (I3 Ventures) para que se hiciera un rastreo de todo lo que eran las redes sociales. Lo que recibía en el mail Bartomeu eran resúmenes".