NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

"Míster, no puedo moverme bien, ni siquiera puedo caminar..."

Marco Rose ofreció una actualización preocupante sobre la forma física de Haaland , admitiendo que el delantero todavía tiene dificultades para caminar.

Actualizado a
"Míster, no puedo moverme bien, ni siquiera puedo caminar..."

Un nuevo parte médico sobre Erling Haaland ha visto la luz. Marco Rose ofreció una actualización preocupante sobre la forma física del delantero noruego, admitiendo que el delantero todavía tiene dificultades para caminar. Han vuelto a saltar todas las alarmas sobre uno de los jugadores más atractivos del panorama internacional.

"¿Selección? No es mi trabajo acabar con la esperanza de alguien", dijo Rose después de vencer a Augsburg. "Todo lo que puedo decirles es el status quo. Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Liga de Campeones. Empezó en Gladbach y hoy no funcionó. Y me dijo muy oportunamente 'entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar'".

"Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce sabe que siempre quiere jugar"

Rose

"Este es el status quo con el que estamos trabajando, y creo que sería inteligente si todos dejáramos de especular. Entiendo a la federación noruega. Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Tuvimos dos partidos sin él ahora y por el momento, las cosas tampoco pintan bien para Noruega. Esto también es lo que dice Erling, y deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere ".

El goleador noruego se lesionó en la sesión previa al partido de Bundesliga frente al Gladbachy y desde ese momento no ha levantado cabeza. No pudo participar la semana pasada en la Champions y tampoco este fin de semana en la Bundesliga. El Dortmund cruza los dedos para que el parón de selecciones sea milagroso para su estrella y vuelva cuanto antes al equipo. de momento, Haaland ha causado baja en la lista de Noruega para este parón internacional.