CHAMPIONS

Alerta roja con Haaland

El noruego sigue con molestias y es duda para el encuentro crucial del Dortmund ante el Sporting. Lleva 21 goles en 17 partidos de Champions.

0

El Borussia Dortmund está en vilo por Erling Haaland. El goleador noruego se lesionó en la sesión previa al partido de Bundesliga frente al Gladbach y está entre algodones de cara al crucial encuentro de Champions ante el Sporting de Portugal. Estos días ha estado haciendo sesiones individuales y habrá que esperar a una decisión de última hora para ver si juega. Lo mismo ocurre con Marco Reus.

Malen y el joven Moukoko se presentan como alternativas en ataque en caso de que Haaland no llegue. El crack del Dortmund lleva once goles esta temporada y suma la friolera de 21 en 17 encuentros de Champions. No es un jugador muy dado a las lesiones, por lo que verle perderse un partido de esta trascendencia es porque efectivamente los dolores le impiden jugar.

"Tengo mucha confianza en él", enfatizó Rose en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sporting. "Tal vez comió bien, durmió bien, se regeneró bien, entonces podría ser incluso más rápido". De sus palabras se deduce que no está descartado, pero el solo hecho de que se ponga en duda su presencia hace que salten enseguida las alarmas con él.