NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El calendario juega a favor de David Aznar en el Real Madrid

El entrenador talaverano, cuyo futuro está en el aire por los malos resultados, viajará con el equipo en Champions y apunta a estar ante el Eibar, según AS.

Actualizado a
El calendario juega a favor de David Aznar en el Real Madrid
Real Madrid Femenino

La crisis en el Real Madrid es total. Los malos resultados del equipo y las lesiones de varias jugadoras importantes (Cardona, Asllani, Esther...) dejan una situación muy complicada en el equipo blanco. Un hecho que pone a David Aznar contra las cuerdas. La derrota del pasado domingo ante el Athletic (2-0) puso en entredicho el futuro del entrenador talaverano, con el que el Real Madrid sólo ha conseguido un punto de quince posibles en esta Liga.

Pese a esto, el Real Madrid no tiene pensado echarle en estos días, según ha podido saber AS. De hecho, el entrenador manchego viajará con el equipo a Ucrania para el partido de la Champions frente el Kharkiv (miércoles, 18:45h). También apunta a sentarse en el banquillo frente al Eibar en la próxima jornada de Liga. Estos dos partidos resultan, a priori, asequibles para el conjunto madridista. Por ello, se espera que el equipo madrileño saque la victoria en ambos.

Si la situación no mejorara en esta próxima semana, el club podría mover ficha y dar un cambio de aires al equipo, donde el ambiente se ha enrarecido mucho en los últimos días. En esta línea, y con la opción de Irene Ferreras, segunda de Aznar, encima de la mesa, el Real Madrid tendría como relevo favorito a Sánchez Vera, extécnico del Atlético de Madrid, según AS.

Las opciones que se han presentado para cubrir el puesto de Aznar en el caso de que este no consiga levantar la imagen del equipo son muchas. Pero desde el Real Madrid aún se mantienen cautos y prefieren esperar a los próximos partidos para tomar una decisión con respecto al futuro del banquillo.

Mientras, las jugadoras intentan motivarse con la Champions para arrancar con buen pie ante el Kharkiv, vigente campeón de la Liga ucraniana que presenta un nivel de plantilla muy inferior. Ganar este primer compromiso de la fase de grupos de la Champions resulta vital para poder aspirar a plantarse en la siguiente ronda. Un reto al que el Madrid llega en horas bajas...