NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - IBIZA 1

Carcedo: “Sabíamos que esto iba a llegar en algún momento”

El entrenador del Ibiza lamenta la derrota ante el Eibar, la primera de su equipo en Segunda, pero felicita a sus jugadores por el trabajo realizado en el estadio de Ipurua.

Actualizado a
Carcedo: “Sabíamos que esto iba a llegar en algún momento”
LFP

Con gesto serio. Así compareció Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, en sala de prensa tras la primera derrota de su equipo frente al Eibar. Los isleños cayeron por 3-1 después de haberse puesto por delante en el marcador. A pesar del revés, el técnico riojano dijo estar “muy orgulloso” por el trabajo de sus jugadores porque habían “dado una muy buena talla”. “El equipo sabía que esto iba a llegar en algún momento. Para nosotros, cuanto más tarde hubiese sido, mejor. Lo que tenemos que hacer es seguir nuestro camino. Cuando hemos estado imbatidos no nos hemos creído más que nadie, y ahora vamos a seguir en la misma línea”, añadió Carcedo.

“Creo que hemos hecho un muy buen partido. Igual uno de los mejores primeros tiempos que hemos jugado. Pero bueno, es fútbol. Con el 0-1 creo que teníamos el partido bastante controlado, con varias ocasiones para hacer el 2-0. No lo haces y el fútbol es efectividad. El Eibar es un gran equipo”, manifestó el entrenador del Ibiza, que reconoció también que el 1-1 les hizo mucho daño. No entró a opinar si Rubén había sufrido falta por parte del delantero en ese tanto del empate y destacó que el 2-1 vino de una jugada que era “evitable”.