NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - FUENLABRADA 0

Aprobados y suspensos: Jozabed y Peybernes relanzan al Málaga

El central dio la victoria al equipo blanquiazul de cabeza tras un centro perfecto del centrocampista. Los de Martiricos jugaron un partido muy serio y vuelven a acercarse a la zona de playoff.

Actualizado a
Peybernes y sus compañeros homenajean a Luis Muñoz en la celebración del 1-0.
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

Dani Martín: Su mejor partido hasta ahora como jugador del Málaga. Resolvió bien todo el trabajo que tuvo y se mostró muy seguro en los balones aéreos.

Víctor Gómez: De menos a más. Sufrió en algunos lances del primer tiempo con Mula, pero luego se repuso y en ataque dio salida al equipo por el costado derecho.

Juande: Muy seguro y solvente el canterano durante todo el encuentro tanto en la marca como en la anticipación y también en los balones aéreos.

Peybernes: Puso la firma a la victoria del Málaga con un cabezazo perfecto en una acción a balón parado. Defensivamente solo tuvo un borrón en una acción en la que se confió y Kanté dio el susto.

Javi Jiménez: Regresó a la titularidad y lo hizo con buena nota. Defensivamente no sufrió y se sumó con asiduidad al ataque, sobre todo en la primera parte.

Genaro: Le tocó suplir a Escassi, rol para el que se le fichó. Empezó con algunas dudas, pero luego se asentó, creció durante el partido y acabó a un nivel más que aceptable.

Kevin: La reordenación del once le mandó a la derecha, donde mantuvo un disputado duelo con Pol Valentín. Lo intentó todo, pero estuvo menos inspirado y desequilibrante que en jornadas anteriores.

Ramón: También fue de menos a más. Necesita confianza en su juego y ganar presencia y protagonismo sobre el césped. Partido aseado el suyo. Se fue tocado.

Jozabed: Fue el más lúcido de todos los centrocampistas blanquiazules. Aportó criterio, participó en todas las acciones de peligro del Málaga y puso un centro perfecto para que Peybernes hiciese el 1-0.

Brandon: Partió desde la banda izquierda y en la segunda parte jugó también unos minutos como segundo delantero. Trabajó lo indecible, como siempre. Le puso toda la voluntad del mundo, pero le faltó desequilibrio.

Roberto: El canterano tuvo la primera ocasión del partido antes del minuto 3, pero su cabezazo se marchó fuera por poco. Su implicación fue de nuevo absoluta, pero no dispuso de ningua ocasión más durante el encuentro.

Paulino: Su suplencia fue una de las sorpresas del once. Entró en la segunda parte y le puso mucho corazón, aunque no tuvo opción para generar peligro en ataque.

Sekou Gassama: La Rosaleda le recibió con los brazos abiertos, pero participó poco en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Ismael Gutiérrez: Jugó sus primeros minutos como malaguista, aunque apenas le dio tiempo para mostrarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?