NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - SEVILLA

Aprobados y suspensos del Sevilla: Súper Bono se quitó la capa y cantó la gallina

El Sevilla pierde su primer partido resucitando a un moribundo Granada por un gol en el que su portero pudo hacer más pero que no oculta el mal momento de los de y de Lopetegui

SevillaActualizado a
Suso pugna con Quini.
ParkerDIARIO AS

Lopetegui alineó un once en el que lo más llamativo fue la posición inicia de Suso en la izquierda pero que, por enésima vez, tuvo que variar al descanso tras una primera parte marca de la casa. O lo que es lo mismo, un poco peor que nefasta. Bono no hizo ninguna heroicidad en el gol del Granada pero su fallo no puede ocultar que los de Lopetegui atraviesan un momento horrible. Y el entrenador, también.

Bono: Pudo hacer bastante más en el gol de Rochina, pero señalarlo cuando tantas veces el Sevilla se ha salvado gracias a él está regular nada más. Pero que su equipo caiga el día que no se viste de héroe, no dice nada bueno de sus compañeros.

Montiel: Ni mal, ni bien, sino todo lo contrario y sustituido al descanso.

Koundé: Tiró del equipo en la segunda mitad en pos del empate pero con más corazón que cabeza.

Diego Carlos: Su despejito en el 1-0 del Granada le vuelve a hacer aparecer en la foto. Y la expulsión en el descuento, para acabar de coronarse.

Acuña: Enfrascado en una guerra de guerrillas que nada le aportó ni a él ni al equipo.

Fernando: Se intentó descolgar en ataque y se mantuvo en su línea en defensa. Si todos jugaran como él, el Sevilla no se hubiera vuelto de vacío de Los Cármenes.

Rakitic: El físico le va dando para lo que le da. Y es muy poquito.

Jordán: Si su juego pareció ir en crecimiento hace un par de jornadas, vuelve a ir cuesta abajo en las últimas citas. Muchas pérdidas y poca presencia.

Suso: Está mal y Lopetegui lo quiere recuperar a base de darle confianza. Pero luego lo tiene que sustituir al descanso para arreglar el asunto. Paradójico.

Lamela: Estuvo en todas, no se escondió en ninguna, pero no le salió prácticamente nada.

Rafa Mir: Era su momento para hacer olvidar a En Nesyri y los médicos, fisios y recuperadores de la plantilla están obligados a hacer horas extras con el marroquí.

CAMBIOS

Navas: Con piernas frescas, fue un peligro constante por la derecha.

Papu Gómez: Pidió el balón para hilvanar el ataque sevillista en la segunda parte y tuvo momentos de inspiración, pero insuficientes.

Munir: La ocasión más clara estuvo en sus pies. Por una cosa o por otra, no entraba en los planes y finalmente sigue en el equipo, así que es obligatorio sacarle provecho.

Óscar: Fue captado por las cámaras dedicando un "cállate la puta boca" a Acuña que le recriminaba haber terminado un ataque con un lanzamiento desde donde Cristo pegó las tres voces y que se fue sólo un par de metros por encima del larguero. De arte.

Ocampos: Hiperactivo. Más para lo malo que para lo bueno.