Rulli: Muy seguro ante los rápidos contraataques béticos, ya en la primera mitad tuvo que sacar una buena mano a un tiro raso de William desde fuera del área. Posteriormente también salvó un mano a mano ante Juanmi, aunque este estaba en fuera de juego. Su buen juego de pies fue clave en la segunda mitad cuando el Betis incrementó la presión y de hecho el segundo tanto de Danjuma nació de un gran saque en largo suyo.
Foyth: Entre él y Capoue dejaron seco a Fekir. El argentino volvió a ser un seguro en el carril derecho y solo padeció más de la cuenta con la entrada de Tello, que le buscó las cosquillas en velocidad.
Pau Torres: Lo más destacado que hizo Pau en el partido de hoy fue cometer un error en la salida de pelota que casi cuesta caro al equipo. Eso fue lo que más llamó la atención porque las otras tantas veces que sacó la pelota lo hizo con una maestría y calidad a la que parece que ha acostumbrado a todos los espectadores y ya no son novedad. Gran partido en ausencia de Albiol.
Estupiñán: Empezó el partido sufriendo mucho con Ruibal y Bellerín, pero poco a poco encontró el posicionamiento correcto para no padecer, además contó con las ayudas de unos inspirados centrales. En ataque exhibió ser el jugador que en su día ficharon en Villarreal y sirvió dos pases de gol a Pino, que el canterano casi convirtió.
Coquelin: Lo de siempre con el bueno de Francis. Un partido soberbio, certero a los cruces, acertado para filtrar balones, asistiendo a Danjuma en el gol tras una recuperación...Pero de nuevo una lesión le mandó al banquillo en el descanso. Una lástima.
Capoue: Partidazo del francés, otro más, que secó a Fekir y sostuvo al equipo desde la medular durante la primera mitad. En la segunda parte, ya con los amarillos por delante, se hizo amo y señor del centro del campo al estar más arropado por el equipo, que subía en menor medida a buscar el gol.
Parejo: Su presencia fue aminorando con el paso de los minutos en zona de peligro, primero porque el equipo iba por delante y segundo porque la lesión de Coquelin le hizo dar un pasito hacia detrás. Con el equipo jugando a la perfección ordenó el juego desde el centro del campo y ayudando a Mandi y Pau a sacar la pelota.
Trigueros: De más a menos. Comenzó el partido con mucha libertad en línea de tres cuartos para filtrar balones y conectó en un par de ocasiones con Danjuma y Yeremy para generar ocasiones de peligro. Pero conforme avanzó el encuentro fue teniendo menos presencia, hasta que fue sustituido a la hora de partido.
Danjuma: Salió a buscar el gol y el regate, antes del descanso ya había conseguido ambas. Y es que la práctica hace al maestro y el holandés se hartó a intentar driblar a los zagueros béticos y a tratar de superar a Rui Silva. Para su desgracia, la primera vez que lo logró, Edgar le sacó el gol en la línea -si bien él no le pegó del todo bien-. Pero a la segunda, se marchó de Pezzella y fusiló al meta rival para por fin gritar gol. Sentenció él mismo el encuentro anotando el segundo regateando a Rui Silva en un mano a mano.
Yeremy: El chico para todo. El internacional jugó como referencia arriba y fue un recurso constante para su equipo, recibió centrado y por los costados para ayudar a generar juego y esa libertad le permitió llegar a la meta rival con peligro. Avisó tres veces, la primera con un gol en offside y y la segunda con un remate al palo que también fue en fuera de juego y la tercera con un remate en el área girando sobre sí mismo que Edgar salvó bajo palos.
Cambios
Alberto Moreno: Jugó como extremo y le costó entenderse con Danjuma, aunque su profundidad por los costados permitió al neerlandés encontrar más el centro y ser más peligroso.
Moi Gómez: Su entrada fue clave para que los amarillos dieran calma al encuentro cuando este empezaba a desmadrarse. Su presencia en el centro del campo y trabajo posicional permitió al equipo manetener la posesión, además dio una asistencia de lujo a Danjuma en el segundo gol.
Rubén Peña: