NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid: la defensa, con goteras

Los cuatro defensores del Real Madrid estuvieron muy desacertados contra el Espanyol. Arriba, Benzema sigue siendo el único que mantiene la regularidad en casi todos los partidos.

Madrid

El Real Madrid sufrió ante el Espanyol una dura derrota que evidenció que Ancelotti tiene un serio problema en defensa. Los pericos desnudaron a la zaga blanca con excesiva facilidad en los dos goles y el problema pudo ser aún mayor con varias ocasiones claras que los catalanes pifiaron. Así fue la actuación de los madridistas:

Courtois: Poco pudo hacer en los dos goles del Espanyol, donde su defensa le dejó totalmente vendido.

Lucas Vázquez: Discreto en ataque, sufrió en defensa. En el gol, Raúl de Tomás le gana la carrera. No termina de convencer en el lateral derecho, demarcación en la que le ha renovado el Real Madrid.

Militao: Uno de sus partidos más grises de la temporada. Cerró mal en el gol de Raúl de Tomás y estuvo impreciso. Al final de la primera parte un error suyo pudo costar un gol. Sus mejores jugadas fueron en ataque, porque rozó el gol a balón parado.

Nacho: Volvió al centro de la defensa y estuvo muy mal colocado en el gol de Raúl de Tomás. También falló en el segundo tanto, en el que salió a cerrar a Aleix Vidal y le superó con mucha facilidad.

Alaba: Jugó de lateral izquierdo. Embarba le retrató en la primera parte, ganándole fácil por velocidad y poniendo el centro que aprovechó Raúl de Tomás para marcar. En la segunda mitad se entonó en ataque.

Kroos: Estos partidos son su pretemporada particular, porque llevaba muchos meses inactivo, y lo está acusando. Lento y con menos incidencia en el juego de la que acostumbra, terminó sustituido.

Modric: Sufrió mucho en defensa en la primera parte, donde el centro del campo del Espanyol fue muy superior. De sus partidos más discretos de la temporada, fue sustituido en la segunda mitad.

Camavinga: Jugó más adelantado que en otros partidos, algo escorado a la izquierda. Ahí se siente menos cómodo que más atrasado. Intentó muchas cosas pero con poco éxito. Fue sustituido por Rodrygo en el descanso y se marchó dolorido por un fuerte pisotón de Embarba.

Valverde: Ancelotti insiste en ponerle en banda derecha y ahí se desperdician muchas de sus virtudes. Cuando aparece por el medio, su posición natural, mejora.

Vinicius: Empezó entonado con una buen pase a Benzema. De más a menos, terminó sin encontrar su sitio y siendo sustituido por Hazard en el tramo final. Son ya cuatro partidos consecutivos en los que no ve puerta.

Benzema: Desquiciado en la primera parte, en la que apenas le llegaron balones. En la segunda mitad metió al Real Madrid en el partido con un auténtico golazo. Un cabezazo suyo pudo poner el empate. Ahora mismo, él sostiene a este Madrid.

Sustituciones

Rodrygo: Dio amplitud al Real Madrid por la banda derecha, aunque estuvo muy controlado por la defensa del Espanyol.

Jovic: Dejó buenos detalles y asistió a Benzema en el único tanto del Real Madrid.

Hazard: Hizo un golazo a pase de Benzema, pero fue anulado por fuera de juego previo del delantero francés.