MADRID CFF 2 - ATLÉTICO 2

El Atlético se deja sus primeros puntos ante un buen Madrid CFF

Las rojiblancas no pueden mantener el pleno al empatar en casa del Madrid CFF que se adelantó por medio de Gabi y vio como Deyna y Van Dongen le daban la vuelta. Geyse hizo el emapte final

0
Lola se lamenta ante el empate del Madrid CFF.
Juan Carlos Hidalgo EFE

El Atlético no pudo seguir el ritmo del Barcelona y Real Sociedad, que cuentan sus partidos por victorias, y perdió sus primeros dos puntos del curso en su visita al Madrid CFF. Las rojiblancas no pudieron pasar del empate ante las blancas en el Nuevo Canódromo a pesar de levantar el gol inicial de Gabi gracias a los tantos de Deyna y Van Dongen. Geyse, de penalti tras manos de la holandesa, hizo el empate final. Las colchoneras apretaron, pero no lograron el gol de la victoria y se quedan terceras en la clasificación con trece puntos de quince disputados.

Empezó el Madrid CFF mucho más metido en el partido. Suyas eran las primeras ocasiones con el tridente brasileño, Geyse, Gabi y Kerolin, haciendo daño y una buen presión alta. Así llegaron las primeras  oportunidades. Geyse lo intentó, también tuvo una clara Leicy Santos. Tuvo que parecer, acto seguido, Lola para evitar el tanto de Geyse y en el rechazo Kerolin no acertó con la portería. Después fue Gabi la que no llegó por muy poco a un pase de la muerte de Kerolin que acabó mandando a córner Van Dongen. En el saque de esquina, apareció Gabi para adelantaar a las suyas. El gol sentó bien al Atlético que reaccionó y retomó el mando del partido. El campo se inclinó hacia la portería de Paola Ulloa y Deyna, en un pase largo, se deshizo de la meta en su mala salida y marcó a puerta vacía para poner de nuevo las tablas. Quería más el Atlético que pudo culminar la remontada con un disparo de Meseguer que sacó la guardamenta. Antes del descanso, sí logró culminar la remontada con un centro medido de Leicy que Van Dongen en el segundo palo mandó a la red. El Madrid CFF, a pesar del gran incio de partido, se iba a la caseta perdiendo.

Tras la reanudación, Banini tuvo el tercero y Lola Gallardo, acto seguido, evitó el empate con un paradón ante Geyse. Pero, en el 56',  Gabi se internó en el área y su tiro lo paró Van Dongen con la mano. Penalti claro que Geyse no falló para devolver de nuevo las tablas al marcador. El Atlético apretó en busca de la victoria y cerca estuvo Deyna de conseguirlo. Óscar Fernández, que volvía a casa, movió el banquillo y Kgatalana pudo hacer el 2-3, pero el balón no entró. El Atlético se deja dos puntos ante el Madrid CFF y no puede seguir el ritmo de los líderes Barcelona y Real Sociedad.

RESUMEN:

Madrid CFF: Paola; Antonia, Daiane, Mónica, Itzi P.; Rita (Silvia Rubio, 70')., Bonsegundo, Estela; Gabi Nunes, Kerolin, Geyse (Laura, 92')

Atlético de Madrid:L. Gallardo, Guagni, Aleixandri, Van Dongen, Menayo; Maitane, Meseguer; Bárbara (Shei, 81’), Santos (Ludmila, 64’), Banini (Kgatlana, 81’); y Deyna Castellanos (Ajibadee, 81’),

Árbitro: Ainara Acevedo. Amonestó con tarjeta amarilla a Leicy Ferreira y Silvia Chikwelu, Kerolin, Santos, Menayo.

GOLES:

1-0. 31'. Gabriela

1-1. 35'. Deyna C.

1-2. 45'. Van Dongen.

2-2. 57'. Geyse.