NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 2 - REAL VALLADOLID 2

Olivas: "El empate fue un palo duro; teníamos el partido controlado"

El defensor del Real Valladolid hace autocrítica, aunque valora positivamente el encuentro hecho por su equipo en El Toralín.

ValladolidActualizado a
Olivas: "El empate fue un palo duro; teníamos el partido controlado"
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid se encorajinó en El Toralín para sacar un punto en un partido que, después de remontar, tenían "bastante controlado", como reconoció en la posterior rueda de prensa Kiko Olivas. El zaguero andaluz afirmó que el empate fue "un palo duro", dado que tenían "bastantes opciones de rematar la faena", aunque destacó como positivo puntuar contra una Ponferradina que llegaba "en una dinámica bastante buena".

Por ello, el sabor que le dejó el punto fue "agridulce" y se mostró autocrítico en acciones como la del penalti que provoca la igualada, el cuarto en lo que va de temporada. "Es algo que debemos controlar, porque es una oportunidad importante para el rival y estamos cometiendo muchas jugadas así", lamentó, antes de desear que les midan "de la misma manera" que a los rivales cuando suceda en el área contraria.

Con todo, Olivas se mostró contento con la capacidad del equipo "para hacer muchas cosas", una que cree que mostraron en el encuentro. "Tenemos jugadores de muchísima calidad. Hacer un buen partido en este campo es una demostración de equipo grande ante un rival que exige mucho. Hay que seguir en el camino, pero somos muy capaces de hacer un buen juego y efectivo", aseveró.

Para ello considera fundamental el apoyo de la afición, desplazada después de muchos meses para apoyar al equipo, y que demostró su aliento al final hasta hacer salir al equipo del vestuario. "Con ellos seremos más fuertes. Ha venido un grupo grande a pesar del horario. Nos han pedido que saliéramos y lo hemos hecho encantados para agradecerles el apoyo. Ahora volvemos a casa y ojalá pueda crearse un ambiente bonito y que nos lleve en volandas y nos ayude a conseguir los puntos", concluyó el defensor.