NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

"Nobita, Leyenda": Bartomeu ya tiene placa en el Metropolitano

Un grupo de aficionados del Atlético ubicó, junto a la de Griezmann, una placa del expresidente del Barça con una foto del personaje de Doraemon para agradecerle la llegada de Suárez.

Actualizado a
"Nobita, Leyenda": Bartomeu ya tiene placa en el Metropolitano

En este Atlético-Barça dos futbolistas centran la atención desde hace semanas, Luis Suárez y Griezmann. Dos exazulgrana que ahora juegan a las órdenes de Simeone y que a la afición rojiblanca me traen a la memoria otro nombre propio, el de Bartomeu. Aún le agradecen la gestión que permitió que el uruguayo acabara en Atleti y, por eso, un grupo de hinchas ha colocado una placa con su nombre junto al Wanda Metropolitano.

"Nobita, vicepresidente 2015-2020. Josep Maria Bartomeu, Leyenda" dice la placa del expresidente del Barça, colocada junto a la de Griezmann en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano, donde se rinde homenaje a los futbolistas que han vestido al menos 100 veces la camiseta del Atleti. Y en vez de una foto de Bartomeu, una imagen del personaje de los dibujos animados de Doraemon.

Bartomeu fue el presidente que propició la salida de Suárez el pasado verano y, un año antes, el que fichó a Griezmann por 120 millones, que acabaron siendo 135. Y ahora el francés está también en el Atleti. Por todo eso, este grupo de aficionados entiende que Bartomeu es también una Leyenda del Atlético de Madrid.