NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 1 - VALENCIA 1

Aprobados y suspensos del Valencia: Wass chocó con Ledesma

El danés y Guedes fueron los mejores de un Valencia al que le faltó pegada y que suma su cuarta jornada sin conseguir la victoria.

Actualizado a
Daniel Wass.
AFP7 vía Europa Press

El Valencia sumó su cuarta jornada sin conseguir la victoria, marchándose al parón con 12 puntos tras el logrado en Cádiz. Bordalás solo hizo un cambio en el once (el obligado de Marcos André por Maxi Gómez). El Valencia, esta vez, salió con mejor predisposición al encuentro, que es lo que exigía Bordalás en la previa del encuentro, para no cometer los errores de Granada, Pamplona y Sevilla. Wass fue el jugador más constante de los blanquinegros, un equipo que en defensa apenas concedió nada al Cádiz (solo un remate a portería).

Cillessen: Fue un espectador hasta prácticamente el minuto 85. Solo en ese tramo, el Cádiz le inquietó en dos arreones.

Once del Valencia contra el Cádiz.
Ampliar
Once del Valencia contra el Cádiz.CRISTINA QUICLERAFP

Foulquier: Cumplidor. El lateral da lo que tiene y aporta su plus físico al colectivo. En labores ofensivas, demuestra sus lagunas.

Gabriel Paulista: Impoluto. El central no cometió ni un solo error en los 90 minutos de partido. Siempre anticipándose a los problemas.

Alderete: Condicionado. Vio cartulina en el minuto 13, que le hará perderse el partido contra el Barcelona por sanción y le marcó el resto del partido. De hecho Bordalás le sustituyó en el 60' sin otra razón que no arriesgar con su expulsión. Se cruzó bien a un remate de Alarcón y disputo de una ocasión tras remate de cabeza.

Lato: Constante. Hizo suya su zona de acción en labores defensivas y trató de darle profundidad al equipo en labores ofensivas.

Musah: Intermitente. Aparecía y desaparecía del partido con frecuencia. Mejor, eso si, en la segunda mitad, cuando acabó desfondodado y fue sustuitido.

Wass: Soñará con Ledesma. Solo el guardamenta le privó de certificar su gran partido con un golazo. O dos. Sus lanzamientos desde la frontal fueron un arma blanquinegra y su derroche físico, tremendo. Fue el mejor.

Guillamón: Espeso en la circulación. No encontró la llave para abrir la cerradura del Cädiz. Físicamente fue cayendo y además tenía cartulina. Por ello fue sustituido.

Hugo Duro:Le faltó acierto. Se ha ganado un sitio en el once titular. Le faltó definición para superar a Ledesma, que le ganó en un mano a mano.

Guedes: Omnipresente. El portugués aparecía por todo los lados del ataque. Por la derecha, por la izquierda y por el centro. Tuvo el gol de la victoria en el 89', cuando un disparo cruzado desde la frontal se marchó por medio palmo.

Marcos André: Peleón. Fue la principal novedad en el once, ocupando la plaza del sancionado Maxi Gómez. Fue de más a menos. Entró con ímpetu en el partido y combinó bien con Guedes y Wass. Le faltó, como al resto, definición cara a puerta.

También jugaron...

Diakhaby: Fue pitado cada vez que tocó el balón, en una actitud reprochable por parte del público gaditano. Aún así, estuvo centrado en su faena. 

Uros Racic: Le dio físico al centro del campo en el tramo final.

Hélder Costa: Sin apenas tiempo para romper por banda. Solo participó en una acción.

Manu Vallejo: Salió como revulsivo, aunque con poco margen de tiempo.