Aprobados y suspensos del Levante: Signos preocupantes
El conjunto de Paco López no sale de su espiral negativa: otro fallo desde los once metros, esta vez Morales, y tercera derrota consecutiva en la peor racha granota en Primera.
Aitor: Solventó bien su trabajo en los primeros 45 minutos a disparos de Niño, Kang-in o Rodríguez. Se las tuvo con el coreano en la segunda parte, atrevido en la salida y felino bajo palos.
Miramón: Reclamó un penalti al cuarto de hora que le obligó a salir del terreno de juego por un impacto con Russo dentro del área. Equivocado en la toma de decisiones cuando tomó vuelo por su costado.
Duarte: Volvió al once y le dio cierta dureza necesaria para la defensa del Levante. Peinó un balón que Róber cerca estuvo de convertir. El gol de Ángel le pilló fuera de zona.
Róber Pier: Hasta el momento es el central más en forma de la plantilla pese a algún error de bulto que ha costado puntos. Una imagen que ilustra el momento que pasa la defensa del equipo.
Clerc: Titular indiscutible en el lateral izquierdo, sufrió un tirón en un despeje que derivó en una nueva lesión muscular en el Levante a poco de finalizar el primer tiempo. Aguantó y Franquesa le dio el relevo tras el descanso.
De Frutos: Eléctrico por el sector derecho, pese a que alternó las bandas y en la izquierda perdió fuelle. Se fue del terreno de juego sin poder poner un balón en condiciones. No está disfrutando.
Pepelu: Muy atento en labores defensivas, ejerciendo de pivote en el centro del campo. Incluso arriesgó en una acción con Amath, rozando el penalti. Aguantó los 90 minutos
Melero: Quedó muy alejado de su zona de influencia, cerca del área, donde es un jugador que siempre aporta por fútbol y físico. Anclado en su posición pierde recorrido y recursos, pese a realizar un buen papel en Son Moix.
Pablo Martínez: Partió desde la izquierda, pero fue una presencia más en el área y en los balones aéreos en la línea de ataque. Fuerte al choque, poderoso en carrera, el madrileño cumple en cualquier posición. Le falta todavía soltarse con balón.
Morales: Un chispazo en los primeros instantes marca de la casa, batiendo líneas en carrera, para acabar diluyéndose a la par que el equipo. Falló el penalti clave. No sale nada.
Roger: Salió amonestado al borde del primer tiempo y aún tuvo tiempo para desatar la polémica que acabó en la trifulca entre Paco López y Maffeo. Arriesgó, ya amonestado, y pudo ver la segunda.
Cambios
Franquesa: Su primera acción remarcable fue un pase a Kang-in. Entró frío en un partido muy caliente.
Mustafi: Salió tratando de hacerse notar, pero el equipo estaba hundido.
Cantero: s.c.
Coke: Primeros minutos de la temporada para el lateral.
Vezo: s.c.