NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Omar Alderete causará baja contra el Barcelona

El central paraguayo Omar Alderete vio cartulina amarilla en el partido contra el Cádiz y cumplirá ciclo de cinco tarjetas en la próxima jornada.

Actualizado a
Omar Alderete.
Fran SantiagoGetty Images

Omar Alderete se perderá el partido de la próxima jornada, que enfrentará al Valencia contra el Barcelona. El central paraguayo vio cartulina amarilla en el minuto 13 del encuentro contra el Cádiz, la quinta que ve desde que empezara la temporada. De esta forma, Alderete cumplirá un partido de sanción.

Alderete sabía que estaba apercibido y que peligraba su participación en la visita del Valencia a Barcelona. Y pronto comprobó que no jugará ese encuentro. Bordalás perderá así a un futbolista que ha sido clave en sus planteamientos desde que empezara su etapa por Mestalla. Todo sea dicho, la sanción le permitirá a Alderete recuperarse del viaje con Paraguay.

La opción que tiene Bordalás para sustituir a Alderete contra el Barcelona es Diakhaby, un central que "cada día está mejorando en los entrenamientos y del que estamos muy contentos", dijo precisamente el técnico el pasado viernes.