COSTA BRAVA - ALBACETE

El Costa Brava busca resurgir ante un Albacete al alza

El conjunto de Oriol Alsina sólo ha ganado un encuentro esta temporada. Los manchegos, con bajas, quieren seguir la estela del Villarreal B, líder.

0
El Costa Brava busca resurgir ante un Albacete al alza
UE COSTA BRAVA

Partido para reencontrarse. Mientras que el Costa Brava quiere olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Villarreal B, el Albacete persigue su primer triunfo a domicilio de la campaña. Los de Rubén de la Barrera llegan este domingo con el cartel de favoritos, aunque la teoría toca llevarla a la práctica. Además, jugarán con la presión que le ha colocado el Villarreal B, que el pasado viernes ganó al Sabadell en la Nova Creu Alta (0-1) y sigue volando como líder de grupo.

Oriol Alsina cree que su bloque ya ha pagado el pato de la adaptación a esta Primera División RFEF y le ha instado a mantener el nivel competitivo y jugar sin complejos ante el Albacete. El técnico del Costa Brava ha querido pasar página rápido a la derrota ante el Villarreal B y así intentar recuperar las sensaciones que desprendió su bloque contra el Cornellà. Fue la primera, y única, victoria en lo que se lleva de curso y es que el inicio está siendo un tanto irregular (suma tres empates, un triunfo y una derrota). Alsina tiene equipo para tratar de tú a tú al Albacete y los que deben dar un paso al frente son el portero Marcos, Forlín, Antonio Romero y Xumetra.

En cuanto al Albacete, sabe que está obligado a ganar para no alejarse demasiado del liderato del grupo. Jugar de visitante hasta el momento no ha sentado bien al conjunto manchego, que ha sufrido dos derrotas por goleadas en sus visitas al feudo del Atlético Baleares y el filial del Villarreal, por lo que los jugadores de Rubén de la Barrera esperan que al tercer intento pueda llegar la vencida. Para el choque ante el Costa Brava, el Albacete viaja con bajas ya que se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Manu Fuster, Javi Jiménez y Eric Montes. La buena noticia es que Rafa Gálvez vuelve a la lista tras cumplir su partido de sanción y todo hace indicar que formará pareja de centrales en el eje de la zaga junto con Djetei. Y también entra por primera vez esta campaña en una convocatoria Nando García tras superar sus problemas físicos.