NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Castilla pierde una columna

El mediocentro Iván Morante, pieza importante para Raúl en el filial, ha sido operado de una rotura de menisco en la rodilla derecha. Estará al menos tres meses de baja.

Actualizado a
El Castilla pierde una columna

El Castilla prosigue con la la mala suerte que sufre con las lesiones de rodilla. Tras varios casos graves recientes (Pedro, Rodrigo Rodrigues...) ahora en este inicio de temporada tiene que lamentar la de Iván Morante. El mediocentro del filial blanco sufrió un problema en la rodilla derecha durante el entrenamiento del pasado jueves y las pruebas han determinado que sufre una rotura en el menisco interno. Ha sido intervenido con éxito en la Clínica Zemtro y ahora le toca el largo camino de recuperación, entre dos y tres meses de baja.

El centrocampista, de 20 años, se ha convertido en uno de los canteranos indispensables para Raúl en este estreno del Castilla en la Primera RFEF, una columna del filial, y había sido titular en los últimos cuatro compromisos castillistas, el último de ellos el 2-0 en el Carlos Belmonte del pasado fin de semana.

Morante se incorporó a La Fábrica blanca en diciembre de 2019 tras dejar el Villarreal y haber destacado como uno de los principales nombres de futuro de la Selección Sub-19. La temporada pasada fue uno de los jugadores que levantó la primera UEFA Youth League de la historia blanca precisamente con Raúl al mando. El mediocentro jugó la final como titular. Esta temporada es en la que está llamado a dar el salto en el Castilla, aunque esta lesión le obligará a tomar de nuevo impulso.