NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"No está Aspas porque no le ríe las gracias a Luis Enrique"

En el Sanderín de El Larguero de la Cadena SER analizaron la última convocatoria de Luis Enrique. Lo de Gavi me parece una excentricidad, ha hecho poco...", añadió Giménez.

Actualizado a
"No está Aspas porque no le ríe las gracias a Luis Enrique"
Biel AliñoEFE

El grupo de comentaristas y expertos del Sanedrín de El Larguero desmenuzaron los detalles de la lista de Luis Enrique, con especial atención a la ausencia de jugadores del Real Madrid, y a una presencia inesperada, la del joven Gavi del Barcelona. De entrada, se criticó los criterios del seleccionador: "Él quiere contar con gente fiel. No está Iago Aspas porque no le ríe las gracias a Luis Enrique", recordó Antón Meana.

Sobre la inclusión de Gavi todas las voces pusieron en cuarentena la conveniencia de su inclusión: "No me ha gustado el tono de Luis Enrique para defender a Gavi", dijo Antonio Romero. "Lo de Gavi me parece una excentricidad, ha hecho poco...¿Gavi? Me extraña que alguien vaya a la selección con una titularidad y tres ratos", reflexionó Santi Giménez, periodista de AS.

La ausencia de jugadores del Real Madrid sigue siendo unos de los puntos más discutidos: “Lo que hay que dejar atrás es el tema de que no hay jugadores del Real Madrid en la selección. Benzema no es español. El mantra de yihadismo madridismo vamos a dejarlo. Nacho no ha dado el nivel en este principio de temporada”, defendió Miguel Martín Talavera. Sique Rodríguez fue más lejos e intentó profundizar sobre la razón de la ausencia: "Lo que hay que preguntarse es porque no hay jugadores españoles en el Real Madrid".

La lista de Luis Enrique para la Final Four

Estas fueron las opiniones sobre la lista de Luis Enrique para la Final Four. El asturiano se pensó si llamar a Ansu Fati, como reconoció en rueda de prensa, pero finalmente ha apostado por no hacerlo. La lista de 23 está compuesta por  Unai Simón, De Gea, Robert Sánchez, Porro, Azpilicueta, Laporte, Eric García, Íñigo Martínez, Pau Torres, Reguilón, Marcos Alonso, Rodri, Busquets, Gavi, Koke, Merino, Pedri, Marcos Llorente, Yeremi, Ferran Torres, Oyarzabal, Fornals y Sarabia