GIRONA

Segundas partes en el Girona sí son buenas

El conjunto rojiblanco ha logrado cinco tantos en lo que se lleva de curso y todos han llegado tras el descanso. Stuani y Nahuel Bustos, los máximos goleadores.

Segundas partes en el Girona sí son buenas
DIARIO AS
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Alargar una historia o esperar una segunda oportunidad puede ser un tanto peligroso. Pero si lo extrapolamos al Girona, todo lo contrario. El conjunto rojiblanco está encantado con las segundas partes, empieza al ralentí y parece que se guarda el espectáculo para desplegarlo más allá del minuto 45. Así lo constatan sus números. Este curso acumula cinco tantos a favor y todos ellos se han producido tras los descansos de los partidos.

Noticias relacionadas

Es cierto que el equipo gerundense no está mostrando una pegada excesiva (sólo han firmado menos tantos a favor Alcorcón y Real Sociedad B), pero sí se ha mostrado regular. Porque los cinco que ha logrado han sido en las segundas partes y se han repartido en cuatro encuentros. En el estreno liguero, ante el Amorebieta, Stuani y Nahuel Bustos sentenciaron el partido (2-0); estériles fueron los de Bustos contra la Ponferradina (2-1) y Pol Lozano ante el Sporting (1-2); pero sí fue decisivo el de Stuani en Montilivi contra el Valladolid (1-0). En las segundas mitades, el Girona está logrando ofrecer un mejor rendimiento y de ahí que la producción ofensiva sea mayor.

Stuani y Nahuel Bustos, con dos tantos cada uno, son los máximos goleadores rojiblancos este curso y se echa de menos a 'actores secundarios'. Pol Lozano es el único jugador de segunda línea que se ha estrenado como anotador, pero futbolistas como Borja García, Álex Baena, Aleix García y Samu Saiz deben dar un paso al frente. Tampoco la estrategia está dando sus frutos en este inicio liguero pese a contar con especialistas en el remate como Juanpe y Bernardo Espinosa. Michel ha pedido un plus al equipo en ataque. Y es que sin gol no hay alegría.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados