GIRONA

Stuani, Juanpe, Bernardo, Juan Carlos y Borja, los capitanes

El uruguayo es feliz en el Girona y agradece la confianza de sus compañeros y el cuerpo técnico: “Es un orgullo y una responsabilidad llevar el brazalete”, dijo.

0
Stuani, Juanpe, Bernardo, Juan Carlos y Borja, los capitanes
Girona FC

El Girona ya tiene definidos a sus capitanes para la presente temporada. Son Stuani, Juanpe, Bernardo, Juan Carlos y Borja García. "Orgullo y responsabilidad" fueron las palabras más repetidas por todos y es que el pasado jueves por la tarde se vivió el acto de entrega, en Montilivi, de brazaletes a los capitanes y capitanas de todos los equipos del club rojiblanco. De la mano del presidente Delfí Geli, desde los capitanes del primer equipo hasta los benjamines recibieron los brazaletes.

Geli fue el primero en tomar la palabra y comentó que “habéis sido elegidos por vuestros compañeros y entrenadores y eso quiere decir que confían mucho en vosotros. Os deseamos éxitos y aciertos que nos permitan hacer más grande nuestro club". Muchas de las miradas del acto estuvieron depositadas en Christian Stuani. Es el estandarte del primer equipo gerundense y su primer capitán. “Es un orgullo y una gran responsabilidad llevar el brazalete. Esto implica que hay que estar siempre a disposición del equipo y de los compañeros". Stuani estuvo acompañado por Juanpe, Bernardo, Juan Carlos y Borja García, que en caso que el uruguayo no esté sobre el terreno de juego uno de ellos será el elegido para lucir el brazalete durante los encuentros. Neus Juncà, que junto a María Rodríguez y Paula Rosales son las capitanas del femenino, también recibió su brazalete y explicó que “el Girona ha hecho una apuesta muy fuerte por el fútbol femenino para construir una buena base para el futuro".