Kike Barja, listo para volver
El técnico rojillo recupera al canterano pero una vez más tendrá la baja de Ante Budimir
Osasuna tiene mañana una nueva oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada en casa, en un partido que será especial porque El Sadar recupera el 100% del aforo. Ha llegado el momento de recuperar la normalidad.
Jagoba Arrasate no facilitará hasta mañana la lista de jugadores convocados, aunque ya ha adelantado que Budimir será baja. En cuanto a Aridane y Ramalho, con problemas físicos, no será hasta mañana cuando el de Berriatua decide si están o no en condiciones de jugar. La buena noticia es que recupera a Barja, después de haber superado el canterano una lesión en la fascia plantar del pie derecho.
Tras optar para afrontar el partido ante el Mallorca por las rotaciones, todo indica que el técnico rojillo volverá a apostar por un once muy similar al que viene jugando habitualmente. El caso de no recuperarse Aridane, Unai García en su lugar, podría ser la novedad. El once estará formado por Sergio Herrera en la portería, con Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez en defensa. Torró será el pivote con Darko Y Moncayola por delante y Torres y Rubén García en las bandas. En ataque estará Kike García.