Roberto Martínez se borra
"He sido muy claro desde el principio. No es el momento de eso. No hay absolutamente nada. No hay contactos", aclaró sobre los rumores que le vinculan con el Barça.
Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, analizó la actualidad que le sitúa como uno de los posibles técnicos del Barcelona. “He sido muy claro desde el principio. No es el momento de eso, estamos concentrados ahora mismo en la Liga de Naciones. Nada más”. En una entrevista en HLN también se refirió a esto: “No hay absolutamente nada. No hay contactos. Mi objetivo es cumplir mi contrato con Bélgica hasta el último día, aunque puedan surgir circunstancias en el camino".
En este contexto, Martínez también valoró su amistad con Jordi Cruyff, actual director de fútbol del Barcelona, pero asegura que para nada influye en lo profesional. "La base de mi amistad con Jordi es que separamos lo privado de lo profesional. En ningún momento le pregunté a Jordi cuál era mi situación en Barcelona. No creo que tampoco tenga la función de nombrar a un posible nuevo entrenador ", dijo.
El seleccionador belga comentó lo que espera de la Liga de Naciones, en la que disputarán la semifinal ante Francia: “Todos estamos confiados en hacer un buen torneo. Francia es la campeona del mundo. Para nosotros es un gran reto. El torneo es bonito, con cuatro buenas selecciones que pueden hacer que disfrutemos muchos”.