NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sturridge deja Mallorca y ficha por el Perth Glory FC

El delantero inglés estuvo a prueba y no entró en la plantilla definitiva del conjunto balear. Esperaba a invierno, pero pondrá rumbo a Australia.

Actualizado a
Sturridge deja Mallorca y ficha por el Perth Glory FC

Después de tres meses entrenándose en las instalaciones deportivas del Real Mallorca, Daniel Sturridge deja la isla para fichar por el Perth Glory australiano.

El delantero inglés se incorporó a la disciplina mallorquinista el pasado mes de julio para iniciar una puesta a punto después de más de un año sin jugar tras finalizar su vinculación con el fútbol turco.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, el exdelantero de equipos como Chelsea o Liverpool ha estado ejercitándose en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para intentar reengancharse al fútbol en activo. Unos problemas físicos durante el mes de julio le impidieron jugar los amistosos de pretemporada con el Real Mallorca y finalmente se quedó fuera del mercado de fichajes.

Sin ficha, el británico siguió entrenándose con el grupo a las órdenes de Luis García Plaza con la vista puesta en la posibilidad de entrar en el equipo en el próximo mercado invernal, opción que finalmente se ha descartado una vez que el jugador se va al fútbol australiano.

En un vídeo de la cuenta de twitter del citado Perth Glory FC, Sturridge manifiesta que su fichaje por el conjunto australiano "es una fantástica oportunidad para seguir jugando al fútbol". De esta manera acaba la aventura del delantero inglés en la isla.