NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO FICHAJES

Haaland exige 50 millones

La Gazzetta explica que el PSG ya se ha movido y ha contactado con Raiola para adelantarse, pero ha recibido una contrapropuesta altísima. Será una subasta.

Actualizado a
Haaland exige 50 millones

La carrera por Haaland ya está en marcha. Los movimientos han comenzado. De hecho, los inició Raiola en verano con aquella gira con su padre para visitar a los clubes más importantes. El precio del noruego baja ostensiblemente el próximo verano, en torno a 75 millones, y todos saben que la clave es convencer al jugador y a su séquito. Y todos avanzan posiciones. Uno de ellos es el PSG, en su afán por convertir su vestuario en algo así como La Liga de los Hombres Extraordinarios está acelerando por Haaland. Según relata La Gazzetta dello Sport, ya ha habido un coloquio entre Raiola y los responsables parisinos, con Leonardo a la cabeza.

Evidentemente, el paso es ganarse la voluntad del jugador y eso no va a salir nada barato. Raiola, siempre según el rotativo italiano, se ha descolgado pidiendo un salario de 50 millones por ejercicio. Cifra redonda. El superagente no se anda por las ramas y le gusta agitar el avispero para encender la subasta. Ahora se espera que transmita lo mismo al resto y la noria seguirá girando. Haaland, mientras tanto, se ha frenado por las lesiones. 

Erling no se recupera y, por tanto, ni estará disponible este sábado cuando el Dortmund se enfrente al Augsburgo ni tampoco viajará con la selección de Noruega para disputar el inminente parón internacional. Así lo confirmó el entrenador del Borussia, Marco Rose, en la rueda de prensa previa al choque en el Signal Iduna Park ante el conjunto bávaro.

"Lo intentó, pero el dolor sigue siendo demasiado fuerte“, fueron las palabras de Rose con respecto a la lesión muscular que Haaland contrajo hace una semana y ya le privó de estar sobre el terreno de juego frente al Gladbach (0-1) en Bundesliga y ante el Sporting en Champions (1-0). Lo intentó, pero no pudo. Incluso se vio obligado a interrumpir la última sesión individual que estuvo completando, lo que significa que no podrá jugar antes del parón", explicó el míster.

En cuanto al plan específico para las próximas semanas, Rose agregó: "Erling se quedará aquí con nosotros y ya veremos cómo podemos aprovechar los días de la mejor manera posible para él. Estaremos pendientes de su evolución cada día y estoy seguro de que el descanso le vendrá bien. Por ahora se queda con nosotros y no irá con la selección nacional“.