NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Misterio con Ramos

El central sigue sin tener una fecha de vuelta a los terrenos de juego y los aficionados del PSG comienzan a impacientarse. No ha debutado ni siquiera.

Actualizado a
Misterio con Ramos

Si el fichaje de Ramos, antes del de Messi, desató la ilusión en París, las continuas lesiones del camero han terminado por instalar la preocupación en los hinchas del PSG. Desde que aterrizara en julio en la capital francesa, el exjugador del Real Madrid no sabe todavía lo que es tener minutos con su nueva camiseta y ni el club ni nadie puede confirmar una fecha exacta de regreso del internacional español a los terrenos de juego.

Ramos sufrió inicialmente unas molestias musculares a finales de julio que le apartaron de los terrenos de juego durante toda la pretemporada y durante el tramo inicial del curso. En un principio, el PSG informó que su vuelta iba a producirse después del parón internacional de septiembre. Sin embargo, una nueva lesión, esta vez en la pantorrilla, le volvió a colocar en el dique seco.

Hasta el momento, el PSG no ha podido confirmar en ningún parte médico la fecha exacta de regreso del central y no parece que se vaya a producir este fin de semana ante el Rennes. Aunque el objetivo de Ramos es el de jugar cuanto antes, tanto Pochettino como el staff médico no quieren arriesgar y no le darán minutos hasta que no se haya recuperado totalmente de la lesión que sufre actualmente en la pantorrilla.