NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | O.MARSELLA-GALATASARAY

Otra vergüenza en Francia

Ultras de Marsella y Galatasaray protagonizan otra imagen vergonzosa en medio de un partido de Europa League, provocando la suspensión momentánea del encuentro.

Otra vergüenza en Francia
Galatasaray

El fútbol europeo ha protagonizado esta noche otra imagen vergonzosa relacionada con el fútbol francés. El Olympique de Marsella-Galatasaray, partido considerado de alto riesgo por la UEFA, ha sido suspendido momentáneamente por el lanzamiento de bengalas entre los ultras de ambos equipos que ha provocado una humareda gigante que ha obligado al colegiado a parar el encuentro.

El incidente es la tónica habitual de lo que está sucediendo esta temporada en el fútbol francés, y con el Olympique de Marsella otra vez como implicado. El conjunto marsellés ya sufrió ante el Niza la suspensión definitiva del partido por la invasión de campo de los ultras niçois o un enfrentamiento con los ultras del Angers hace tan solo una semana y media.

El partido, que iba empate a cero en el minuto 38, se ha reanudado definitivamente en el minuto 45’, prolongando el árbitro ocho minutos el encuentro. Durante el encontronazo entre los ultras de ambos equipos, Terim, entrenador del Galatasaray y Muslera, capitán del club, tuvieron que ir a la zona de los ultras a pedir calma ante la gravedad de los acontecimientos.