NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - IBIZA

Diop, Gálvez y Lara vuelven a Ipurua

Pese a que se trata de un duelo inédito en la historia de ambos clubes, en el equipo ibicenco hay quien conoce bien Ipurua.

Actualizado a
Diop, en su etapa en el Eibar.
SD Eibar

Eibar e Ibiza disputarán el domingo un duelo inédito hasta ahora. Jamás se han enfrentado en ninguna de las categorías, aunque hay tres jugadores a los que Ipurua no se les va a hacer nada raro. Se trata de Álex Gálvez, Pape Diop y Javi Lara, tres ex armeros que regresan a la que un día fue su casa.

Pese a que los tres han sido importantes en la reciente historia del Eibar, Javi Lara siempre será el futbolista que anotó el primer gol del conjunto armero en Primera, y nada menos que contra la Real Sociedad, merced a un magistral lanzamiento de falta casi sin ángulo que será difícil de borrar de la mente de la parroquia azulgrana. Gálvez, por su parte, sólo jugó media temporada en Ipurua, mientras que Pape Diop dejó la disciplina del club este último verano, tras cuatro campañas defendiendo la elástica azulgrana. Los tres sin historia viva del Eibar, y a buen seguro serán aplaudidos por una afición que nunca olvida a aquellos que lo han dado todo por su camiseta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?